LAVADO ROBOTIZADO

Lavado de Redes In Situ

Ofrecemos soluciones de ‘Lavado de Redes In Situ’ para toda la industria acuícola de las regiones X y XI de nuestro país. Nuestros resultados son óptimos, con bajo impacto ambiental y en cortos períodos de tiempo. Garantizamos seguridad, productividad y eficacia en cada servicio.

Nuestros

Equipos

En la actualidad, nuestra empresa dispone de 3 drones Manta de última generación, 1 robot Racemaster diseñado para el tratamiento de fouling robusto, y 3 barcos propios, cada uno acondicionado específicamente para ofrecer un servicio de alta calidad.

Drones

Robots

Barcos

Drones Manta

Actualmente, nuestra empresa cuenta con 3 drones Manta de última generación. Una de sus principales ventajas es que no generan un mayor desgaste en las redes, ya que el robot dron no utiliza cuerdas ni partes móviles que entren en contacto directo con ellas. Este sistema se desliza suavemente por las paredes de la jaula, utilizando chorros de agua para expulsar algas y otras formas de fouling en cualquier nivel.

Además, los drones tiene la capacidad de acceder y limpiar los lugares de difícil acceso en las jaulas, como esquinas y soportes de cuerdas, sin causar un impacto negativo en los peces. Esto reduce el estrés que otros equipos de limpieza en la industria acuícola podrían provocar.

Robot Racemaster

Nuestro sistema de lavado in situ con el Robot Racemaster se distingue por su diseño hidrodinámico y una ancho de limpieza de 1,9 metros, lo que lo convierte en uno de los limpiadores de redes más rápidos del mundo. Este robot se desplaza sin esfuerzo sobre las redes holgadas, ofreciendo un excepcional nivel de efectividad en la eliminación de fouling robusto. Por estas razones, el Racemaster es la opción ideal para quienes necesitan limpiar redes en corrientes o en condiciones desafiantes.

Barcos

«En Robótica Ancud SpA contamos con 3 embarcaciones propias, cada una equipada con todo lo necesario para ofrecer un servicio de primera calidad.»

Hablemos de cómo te podemos ayudar

«¡No busques más! Confía en nosotros, confía en los expertos.»